Entretenimiento

Latife alzó la voz ante acusaciones de hacer “magia negra” en contra de Coté López y Mago Jiménez

En redes sociales la acusaron de haber provocado el quiebre de esta pareja.

Latife, Coté López y Mago Jiménez

Coté López y Mago Jiménez eran una de las parejas más duraderas de la farándula chilena hasta que anunciaron que no seguían más juntos, asegurando que lo hacían en buenos términos. Sin embargo, miles de teorías sobre qué causó el quiebre corren por redes sociales, entre ellas, una dice que la tarotista Latife Soto les hizo “magia negra”.

Tantos fueron los cibernautas que empezaron a lanzar esta idea en las redes, que la propia aludida que es muy cercana a la pareja, tuvo que salir al paso y alzó la voz ante los mal hablados.

“Hay mucha gente que me está preguntando por María José López y Luis Jiménez. Les quiero decir que los quiero mucho, los adoro, estuve desde el principio en esa relación”, comenzó diciendo Latife, tal como consignó La Hora.

“Soy una guía espiritual, tengo un don de sanar, jamás podría hacer algo oscuro”, aseguró para taparle la boca a los lengua suelta.

De todas maneras, explicó al final que , “quiero que les quede muy claro, porque alguien por ahí anda diciendo que hice un trabajo ahí, una cosa extraña. No he hecho nada de eso”.

¿Qué hace Latife?

A su vez, la mentalista también explicó a qué se dedica ella actualmente. “Yo saco los amarres, saco la magia negra, saco la brujería. Siempre estuve dando bendiciones a estos niños hermosos, que hoy son personas adultas”, explicó.

Finalmente, Latife Soto aseguró que la pareja, “siempre se han amado (…) Hasta el día de hoy hay amor en ellos, se aman completamente”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos