Entretenimiento

“Mi hijo menor estaba en la UCI… no sé cómo me dio el mate y el alma”: Belén Mora recuerda su paso por el Festival de Viña del Mar

“Es lo más fuerte que he vivido en mi vida”, asegurará en El Purgatorio.

Belén Mora

Este viernes Belén Mora será una de las invitadas a El Purgatorio, donde repasará su paso por el Festival de Viña del Mar, donde su presentación no terminó por convencer al anfiteatro de la Ciudad Jardín y tuvo que terminarla de manera anticipada.

En el espacio “Belenaza”, como también en conocida la actriz, desclasifica que su hijo menor estaba enfermo mientras ella tenía que prepararse para el certamen viñamarino de este año, con la creación y producción de guiones, “mi hijo menor estaba en la UCI” (Unidad Cuidado Intensivo), y frente a este hecho revela: “la verdad es que no sé cómo lo hice, es lo más fuerte que he vivido en mi vida”.

“Me ayudó mucho la excelente guionista, Cynthia Gallardo, con quien preparé los textos”, agrega a lo anterior y reflexiona: “Pero no sé cómo me dio el mate y el alma. Miro para atrás, y ya pasó, y pienso que menos mal que todo resultó bien”.

Asimismo, Belén Mora- que se enfrentará a Eva Gómez- se refiere a la dinámica de juego que tiene el proyecto del prime de los viernes de Canal 13, en torno a las polémicas portadas de su vida, y señala que “por supuesto que responderé con toda la verdad frente a lo que me pregunten. Sea o no sea polémico, siempre voy con la verdad por delante”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos