Entretenimiento

Romance secreto de Loreto podría revelarse y acarrear serios problemas en “Generación 98″

“¿Te gusta Vicente?”, le pregunta Sebastián a su madre en el capítulo 102 de la teleserie nocturna.

Captura de Mega
Generación 98

El romance secreto entre Loreto y Vicente podría revelarse en “Generación 98″, situación que traería graves problemas para la dueña de restaurante de sushi.

PUBLICIDAD

Esta posibilidad queda en evidencia en el avance del episodio 102 de la nocturna de Mega, en el cual hay una escena donde Sebastián manifiesta sus sospechas a su mamá.

Recomendado

De acuerdo con lo que enseña el adelanto, el joven mantendrá una seria conversaión con el personaje de Ignacia Baeza y le consultará sin filtro acerca de sus sentimientos hacia el “Vicho”.

“Te lo voy a preguntar una sola vez y quiero que me respondas con la verdad… ¿Te gusta el Vincente?”, será la interrogante que le planteará a su madre.

Frente a esta pregunta, Loreto queda muda, no encuentra palabras que decir, momento en que finaliza la escena de este avance.

Cabe recordar que eventos anteriores de la historia de la empresaria gastronómica y el rol de Simón Pesutic han despertado las suspicacias en Sebastián y Fernanda, hijos de Loreto.

De hecho, la repentina renuncia de Vicente a su cargo de mozo en el restaurante de sushi generó extrañeza en el Seba y la Feña, colegas en las labores en el local.

Asimismo, el compañero de la carrera de Medicina de Vicho leyó accidentalmente un mensaje que le había enviado éste a su mamá, luego que ella le preguntaba cómo se sentía.

“No insistas, Loreto. Por favor, déjame en paz”, le contestó el personaje de Simón Pesutic.

De quedar expuesto este romance, la empresaria tendría serios problemas con Fernanda, su hija, pues ella está enamorada de Vicente.

Tags

Lo Último