Entretenimiento

Se le cayó el cassette: Pancha Merino reveló “sorpresa” que se encontró en el baño en “La Cabaña”

La actriz se fue de tarro en el último capítulo de “Tal Cual” cuando discutieron sobre la casa donde se quedaron en el Cajón del Maipo.

Francisca Merino | Captura: TV+

La actriz Pancha Merino estuvo presente en el último capítulo del programa de telerrealidad de Mega, “La Cabaña”. El episodio generó diversas reacciones, y la panelista de “Tal Cual” entregó pormenores en dicho espacio.

Con José Miguel Viñuela quien también participó de ese programa, cuyo episodio se transmitirá este sábado, comentaron cómo era la distribución de la casa. Ellos señalaron que durmieron con el amigo que los acompañó, y que había sólo un baño para cuatro personas.

El animador le consultó si es que notó que el WC no tiene mucha fuerza tras tirar la cadena, que fue uno de los problemas que él sufrió. “Exacto, yo fui a hacer pipí y me encontré así (grande) un amigo (fecas). Asqueroso”, reveló Merino.

Raquel Argandoña se paró del ataque de risas que le provocó esta revelación de Pancha, y José Miguel explotó de la risa. “Así un lulo, asqueroso (...) era delgado, pero largo”, continuó la actriz. Por su parte, la animadora exclamó “¡Qué asco!”.

Viñuela especuló que tuvo que haber sido José Antonio Neme ya que no creía que una mujer hubiese sido capaz de hacer eso en el baño, y Pancha lo frenó en seco para que no pelara a su nuevo amigo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos