Entretenimiento

Camilo Zicavo destacó el talento musical y puesta en escena de su esposa Denise Rosenthal

El músico e integrante de la banda Plumas aseguró que su señora “va un paso más adelante” que sus colegas artistas.

Diseño en Canva

Camilo Zicavo, músico e integrante de la banda Plumas, comentó la buena recepción que tuvo de parte de la crítica la presentación de su esposa, Denise Rosenthal, en la ceremonia de obertura de los Juegos Parapanamericanos 2023.

En dicha ocasión, la cantante interpretó temas como “Lucha en equilibrio”, “Supernova” y “Sugar Mami” en su show realizado en el Estadio Nacional.

“Ella siempre va un paso más adelante que el resto de la escena”, valoró Camilo Zicavo en conversación con Nicolás Larraín durante el programa “Not News”, por las pantallas de Vía X.

En este sentido, el músico chileno aseveró que su esposa ha llegado a ser un referente para las nuevas artistas nacionales.

“Denise hace algo, y todos los demás dicen: ‘¡Oh! Hizo esto, subió el nivel, hay que apurarse’”, señaló Zicavo.

Abel, hermano de Camilo y también integrante de la banda Plumas, también destacó la presentación de Rosenthal en esa oportunidad. “Las coreografías, el uso de la cámara… yo estuve ahí, fue increíble”, indicó.

Además, el marido de Denise trajo a colación cuando la acompañó a cantar en el Festival de Viña 2020. “Fue lindo, precioso. Tenemos una canción que compusimos juntos”, rememoró acerca del tema “Soñarse de dos”.

“El escenario es gigante. Tú vas en la tarde a la Quinta Vergara, y no se ve tan grande, pero con la gente en la noche, se ve inmenso”, apuntó Camilo sobre ese crucial momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos