Entretenimiento

Daniel Fuenzalida chocho con el logro académico de su hija Ignacia: “Estoy tan orgulloso de ella”

Su retoña egresó de su carrera de enfermería y pasó a ser interna.

Daniel Fuenzalida | Fuente: Instagram

El querido animador de “Me Late” y “Sin Dios Ni Late”, Daniel Fuenzalida, dedicó un momento de su copada agenda, y sin importar sus recientes complicaciones de salud, para escribir un sentido mensaje a su hija Ignacia.

La retoña del “Huevo” egresó de su carrera, y el periodista publicó un homenaje en su cuenta de Instagram. “Muy, muy, muy feliz y orgulloso de mi niña Ignacia Fuenzalida, que hoy egresó de su carrera de enfermería y pasa a ser interna, y la más linda”, comenzó.

“Estoy tan orgulloso de ella, de sus logros y que lindo que haya elegido para su vida una carrera del área de la salud, donde uno tiene que tener vocación, empatía y cuidado por el otro. Te amo hija y en lo que pueda, te apoyaré ¡Te amo!”, cerró el animador.

Los problemas de salud del “Huevito”

Cabe recordar que Fuenzalida preocupó a sus seguidores después de caer a la clínica por una sospecha de ACV, afortunadamente no se trataba de un accidente cardiovascular, sino que fue una descompensación.

El animador en su cuenta de Instagram señaló que esto se debía al complicado año que ha tenido, en el cual tuvo que despedir a su padre, quien falleció en septiembre pasado. “Ahora a cuidarse, el último tiempo ha sido muy duro y quizás eso ha pasado la cuenta”, escribió Daniel.

Ahora Daniel volvió a sus labores en sus diversos trabajos, pero con el recordatorio presente de que tiene que desacelerarse y cuidarse para que no vuelva a pasar este susto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos