Entretenimiento

‘Furiosa’, así luce Anya Taylor-Joy en la precuela de ‘Mad Max’

La película ‘Furiosa’ con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth tiene previsto su impactante estreno para el próximo 23 de mayo de 2024.

La película 'Furiosa' con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth tiene previsto su impactante estreno para el próximo 23 de mayo de 2024.

La espera ha terminado y finalmente se ha estrenado el tráiler extendido de la película ‘Furiosa’, la cual es una precuela de la ganadora de seis premios Oscar, la exitosa ‘Mad Max’. En ‘Furiosa’ la actriz Anya Taylor-Joy le dará vida al personaje que anteriormente recayó sobre Charlize Theron en ‘Mad Max: Furia en la carretera’ y en esta entrega la trama va a profundizar más en lo que son los primeros años del personaje un poco más allá de su niñez y adolescencia.

Puede leer: Primeras imágenes de Karol G en ‘Griselda’ de Sofía Vergara

El actor Chris Hemsworth es quien también forma parte del reparto y tendrá la responsabilidad de darle vida a uno de los dos poderosos señores de la guerra en la precuela apocalíptica. Al reparto cinematográfico se suman Alyla Browne y Tom Burke.

‘Furiosa’ llega de la mente maestra del ganador del Premio de la Academia George Miller, el tan esperado regreso al icónico mundo distópico que creó hace más de 30 años con las películas fundamentales de ‘Mad Max’. Esta nueva aventura de acción original e independiente revelará los orígenes del poderoso personaje del éxito global. Miller escribió el guion con el coguionista de ‘Mad Max: Fury Road’, Nico Lathouris.

“Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran horda de motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Navegando por Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa”, reza parte de la sinopsis de ‘Furiosa’.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de Kennedy Miller Mitchell que será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, y se estrenará en todos cines de Latinoamérica a partir del 23 de mayo de 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos