Entretenimiento

“Hay mucha gente que vive estos procesos”: Julio César Rodríguez habló del caso de Eskarcita y Rubén Gutiérrez

“Afuera hay muchas Scarlette”, reflexionó, entre otras cosas, el animador de ‘Gran Hermano’.

Julio César Rodríguez

Pocas veces o casi nada se ha hablado en Gran Hermano, del episodio que vivió Scarlette Gálvez con Rubén Gutiérrez dentro de la casa-estudio. Hablamos de cuando ella acusó al joven de tocarla indebidamente, tema por el cual él fue expulsado y nunca más se habló del asunto.

Por eso llamó mucho la atención, cuando en el último capítulo del reality, Julio César Rodríguez se refirió directamente a lo ocurrido, en el momento en que Eskarcita se estaba despidiendo del lugar donde estuvo varios días hasta llegar a la final.

“A lo mejor voy a pisar un par de huevos, pero creo que es necesario”, comenzó diciendo el animador.

“Ella vivió un episodio que retrasó su proceso de abrirse, de ser más feliz, de poder ser ella. Y este programa tiene una cualidad… Fuera de este set, hay mucha gente que vive estos procesos y que le cuesta volver a florecer”, dijo el comunicador, según consignó La Hora.

“Entonces, es muy necesario siempre estar atentos, siempre poner atención, siempre estar vigilantes de la gente que amamos”, expresó.

“pienso que la ayuda de sus compañeros fue fundamental para que ella volviera a florecer, a pesar de lo que le ocurrió; que también socialmente, en el ámbito en el que estaba, era muy difícil para ella”, agregó el periodista.

“Creo que eso nos deja un ejemplo afuera, no solo adentro a casa, porque afuera hay muchas Scarlette que pasan por procesos difíciles, y hay que estar atentos”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos