Entretenimiento

Helhue Sukni reveló los motivos de su bajón anímico: “Lo que me ha gatillado es...”

La abogada aseguró que está “medio depresiva”, y ha recibido diversas críticas por esta afirmación.

Helhue Sukni | Fuente: Instagram

La abogada e influencer, Helhue Sukni, le ha hecho saber a sus seguidores que no su ánimo no ha estado de lo mejor, es más, señaló que está sufriendo de depresión. El motivo habría sido un cambio en la dinámica familiar del clan Sukni.

En una entrevista con La Cuarta, la abogada reveló la razón detrás de este cambio anímico que la está afectando. “Estoy como media depresiva, y lo que me ha gatillado es el matrimonio de la Widad (el cual se realizó en noviembre). Se fue hace un año de la casa, pero cuando ya se casan es distinto a cuando se va”, partió.

“Yo decía: ‘Si le va mal con el cabro se irá a separar y volverá a su casa’. Pero ahora que se casó ya no se va a devolver. O sea, quién sabe. Pero ya no”, agregó la abogado.

Las críticas de los detractores

Además de lidiar con este cambio, Helhue se ha enfrentado a los comentarios de las personas que no han tomado en serio esta confesión de la abogada, y le han tirado para abajo.

“Y la gente es tan estúpida. Hice un video, dije que tenía depresión y una hueona pone: ‘Con todos los viajes que se pega y tiene depresión; con esa casa tiene depresión’. ¡¿Qué tiene que ver?! “, lanzó.

“Christina Onassis, la hija de de Aristóteles Onassis, multimillonaria y dueña del mundo, la hueona se suicidó de depresión. ¿La depresión qué tiene que ver con que tengas o no una buena vida?”, concluyó Helhue Sukni.

Tags

Lo Último


Te recomendamos