El estilo de la princesa Leonor ha sido duramente criticado durante los últimos años al considerar que luce prendas de “señoras” pese a que apenas alcanza los 18 años. Si bien, ella ha intentado mantener una imagen recatada y con elegancia, lo cierto es que le han pedido que cambie de asesor.
PUBLICIDAD
Incluso hay quienes han culpado a la reina Letizia de ser la encargada de vestir a sus hijas como “doñas” para ella lograr resaltar en cada uno de los eventos.
Sin embargo, ambas han dejado claro en todo momento que mantienen una buena relación entre ellas y ahora Leonor ha sacado del armario de su madre un clásico accesorio perteneciente a la firma de Carolina Herrera.
El accesorio de la princesa Leonor que heredó de su madre
Durante la sesión de apertura de la XV legislatura, la futura reina de España, mostró que como cualquier otra hija también hereda las prendas y accesorios de su madre al lucir un el bolso Doma Inisgnia Satchel de CH Carolina Herrera.
La joven monarca lo acompañó con un vestido largo en color Esmeralda, un sacó en color camel y unos salones de tacón ancho, outfit que la hizo ver sobria y sofisticada.
Pero sin duda, todas las miradas se pusieron en el bolso Doma Inisgnia Satchel de CH Carolina Herrera que hacía juego con su vestuario al ser de color marrón y también al tratarse de un accesorio que había lucido anteriormente la reina Letizia.
- Te recomendamos: Princesa Leonor: A días de cumplir sus 18 muestran fotos de su infancia y así se ha transformado
Y es que sin duda este es un diseño súper básico y versátil perfecto para que pase de generación en generación, pues suele gustarle a todas las mujeres de cualquier edad y estilo por su diseño minimalista el cual no pasa de moda.
PUBLICIDAD
Este bolso es uno de los más buscados de la reconocida firma de la diseñadora venezolana y por lo que lleva años formando parte de la colección de la firma y sigue siendo uno de sus mayores éxitos.
Leonor se prepara para convertirse en la futura reina de España, por lo que cada una de sus apariciones son analizadas con lupa y ella se ha encargado de mantener una imagen pulcra. Actualmente, se encuentra formándose dentro de la Academia Militar de Zaragoza en la que ha dejado en alto el nombre de la familia real.