Entretenimiento

Latife Soto entregó potentes predicciones para Chile este 2024: cárcel para los corruptos y conflictos en las fronteras

La tarotista estuvo presente en el programa de Zona Latina, “Sin Dios Ni Late”.

Latife Soto | Captura: Zona Latina

Con la incipiente llegada del próximo año, a tan sólo un mes del inicio de 2024, llena de incertidumbre a las personas. El futuro es incierto, y se busca un poco de orientación con los tarotistas que podrían dar a una ventana de lo que se viene, y una de las más conocidas en nuestro país es Latife Soto.

La tarotista estuvo de invitada en el programa de Zona Latina animado por Daniel Fuenzalida, “Sin Dios Ni Late”, en donde se la jugó con diversas predicciones para el próximo año en nuestro país. El comunicador le consultó lo que todos querían saber, cómo estará Chile para el 2024, y Latife sacó cartas del tarot.

“En este año va a salir muy a flote la verdad, no se van a poder esconder las personas que han hecho cosas corruptas. Entonces, se ve mucha cárcel para gente que ha hecho cosas corruptas, se van a saber más de lo que ya hemos sabido”, comenzó Latife. “Las personas comienzan a sentir que existe la justicia”, agregó.

Descontento y problemas fronterizos

De igual forma, Soto aseguró que existirá un descontento generalizado en muchas personas del país debido a las promesas incumplidas. “Va a haber mucho descontento, mucho estallido. La gente va a alegar, van a manifestar lo que no les gusta”, afirmó. Sin embargo, las personas que se manifestarán serán mayores.

Finalmente, Latife predijo que existirá un conflicto en los límites fronterizos. Ella señaló que esto no sucederá con los países vecinos, sino con gente de otros países, y el animador dio el ejemplo de Colombia, Venezuela y Ecuador.

“Se ve movimiento militar, algo va a pasar que van a tener que cuidar las fronteras de manera distinta, podría haber una tensión bélica. No causadas por chilenos, peruanos y bolivianos”, aseguró Latife Soto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos