Entretenimiento

“Me encanta verla en esta etapa”: Joaquín Méndez contó cómo lo hizo para mantener en secreto la boda de Coté Quintanilla

El rostro de Mega y amigo de la cantante estuvo en los MASS Awards, donde aparte de ser premiado, sinceró a Publimetro que fue “súper difícil” no ser “sanguchito de palta”.

El rostro de Mega reveló anoche, en la ceremonia de premiación a los influencers del país, detalles del matrimonio de su amiga y compañera de animación en el canal privado, María José "Coté" Quintanilla.
Joaquín Méndez ganó en la categoría de "Más menciones en TV y prensa", en los Premios MASS Awards. Fuente: Cedida.

Joaquín Méndez reconoció este jueves que le resultó “súper difícil” mantener en secreto, y en las pantallas de Mega, detalles de la preparación del matrimonio de su amiga y compañera de animación en “La hora de jugar”, María José Quintanilla, quien por semanas estuvo organizando su boda con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.

PUBLICIDAD

En conversación con publimetro.cl, y en el marco de la premiación MASS Awards, donde el argentino y uno de los más destacados influencers de redes sociales en el país, fue galardonado con el trofeo en la categoría de “Más menciones en TV y prensa”, sinceró los sentimientos que le produjo el nuevo paso que dio Coté.

Recomendado

El silencio de Joaquín Méndez

“Es súper difícil, porque igual a veces soy ‘sanguchito de palta’, pero me mantuve ahí, impoluto, para no cometer ningún error”, reconoció Joaquín, quien destacó que la boda de su gran amiga televisiva cumplió con todas las expectativas que la cantante tenía.

“Ella quería tener un matrimonio distinto, más piola, y eso se entiende obviamente porque tuvo una vida expuesta desde muy chica”, explica Méndez. “Quiso tener un matrimonio más tranqui y nada”, agregó.


“Ustedes no saben lo que fue la hue***”: Cote Quintanilla reveló detalles de su matrimonio con el kinesiólogo Eduardo Carrasco


“La quiero muchísimo, además de que ha sido mi compañera de trabajo por muchos años”, prosiguió el exchico reality, uno que no duda en destacar además que este nuevo paso en la vida de Quintanilla es algo que lo tiene muy feliz.

Foto web/ Radio Corazón
María José Quintanilla y Joaquín Méndez

“Me encanta ver a la Coté en esta etapa, formalizar una familia es lo que varias personas sueñan y no todo el mundo a veces puede llegar a esto. Su familia es una hermosura, su pareja es una excelente persona, así que le deseo lo mejor. Que le vaya muy bien”, enfatizó Joaquín, quien ante la insistencia de publimetro.cl de si este matrimonio de Coté lo ha hecho reflexionar en que también es tiempo para que él mismo dé ese paso con su pareja, Mandy, deja una propuesta muy abierta a la imaginación.


Karla Constant y el matrimonio de María José Quintanilla: “Es como mi hermana y fue triste no estar personalmente”


“Bueno, espero ojalá poder seguir pronto sus pasos. ¿No?”.


“Con Mandy nos cag**** de la risa”: Joaquín Méndez reveló curioso mensaje que le llegó de una seguidora

Joaquín Méndez sorprendió a Pamela Díaz y Rodrigo Gallina con un escondido talento

Tags

Lo Último