Entretenimiento

¿Qué hacen ahora las finalistas de Gran Hermano?: llegan este viernes a las 20.50 horas a Chile

La noche de este jueves las tres mujeres abandonaron la casa estudio.

Finalistas de Gran Hermano

Constanza Capelli, Jennifer Galvarini y Scarlette Gálvez son las tres finalistas de Gran Hermano y este viernes regresan a Chile, para la gran final del reality este domingo. “La Pincoya” fue quien apagó las luces de la casa este jueves, cerrando así la primera temporada del programa.

De acuerdo a CHV, pasaron la noche en un hotel en Buenos Aires, donde permanecerán hasta la tarde de hoy. A las 17.50 es la hora de su vuelo rumbo a Santiago en el aeropuerto de Ezeiza.

¿Qué dicen las cartas?: Tarotista se la juega con ganadora de Gran Hermano y asegura que no será Cony

Finalmente, las tres finalistas llegarán al Aeropuerto Internacional Nuevo Pudahuel a las 20:10 horas.

¿Cómo será la final?

“Relaciones Peligrosas” es el nombre de la nueva teleserie turca que transmitirá Chilevisión, y que tendrá su debut este domingo, después del noticiero central. Y luego de esto, se transmitirá en vivo y en directo la final de “Gran Hermano”.

Con la conducción de Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, el reality llega a su fin después de 165 días de encierro. Habrá una alfombra azul, que partirá desde la entrada del canal, y más de 500 invitados en el estudio, entre ellos, amigos y familiares de los tres finalistas, además de los panelistas y exjugadores.

La ganadora del reality se llevará un premio de más de $31 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos