Entretenimiento

“Quiero ser la mamá de mi hija”: Carol dejó con basurita en los ojos a los fanáticos de ‘Como la vida misma’

La adolescente embarazada ahora quiere hacerse cargo de su guagua.

Como la vida misma

En Como la vida misma la historia de Carol (Octavia Bernasconi) avanza a pasos agigantados. Luego de partir a su gira de estudios y comenzar a sentir contracciones prematuras, debió devolverse a Santiago con su amigo Bruno. Finalmente la situación se calmó y con reposo, todo debería ir bien, pero...algo se movió en su corazón.

En una sincera conversación con su mamá Soledad (Sigrid Alegría), la adolescente se confesó respecto a lo que sucedió en el viaje. “Nunca había sentido algo así, yo sabía que ella estaba acá adentro, pero era más como una idea, no algo concreto, yo ni siquiera quería hacerme cargo de ella hasta que pasó esto, como que ahora siento que no tiene vuelta atrás”, dijo la estudiante.

LEE MÁS: Luis Mateucci por Chama: “Me gusta que si ando con alguien linda se muestre para que los demás vean que la tengo yo”

Su mamá le pidió que siguiera explicándole. “Sentí que me moría si le pasaba algo y que quiero cuidar a esta guagua, quiero ser la mamá de mi hija”, terminó.

Los seguidores de la teleserie dejaron su parecer en la cuenta de Instagram de Mega, en donde valoraron la actuación de Bernasconi. “Mientras la escuchaba tb me caí una basurita tan sensible que soy”; “A veces uno tiene que pasar por cosas así para sentir el lado maternal”; “Es ex”, son algunos de los mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos