Entretenimiento

Vanesa Borghi y excompañeros de “Morandé con Compañía” le tiraron flores a Miguelito tras su comentado paso por “Tierra Brava”

“Es coqueto, pero no va más allá de eso. Es simplemente porque yo creo que le sube la autoestima”, afirmó la modelo argentina.

Miguelito y Vanesa Borghi | Fuente: Canal 13 e Instagram

La personalidad de Miguelito ha dado mucho de qué hablar durante su paso por “Tierra Brava”. El comediante que se ganó el cariño de los chilenos cuando trabajaba en “Morandé con compañía”, ha despertado anticuerpos en muchos televidentes del reality.

En el programa “Zona de estrellasdiscutieron sobre el temperamento del comediante, y se contactaron con diversos excolegas del participante de “Tierra Brava”. Entre ellos, hablaron con la modelo argentina Vanesa Borghi, quien le tiró flores a Miguelito.

“Miguelito tiene un temperamento fuerte. Es súper buen amigo, y no se deja llevar por cuestiones que diga el resto, por habladurías. Es coqueto, pero no va más allá de eso. Es simplemente porque yo creo que le sube la autoestima”, afirmó Vanesa.

“Es muy buena persona, pero tiene su carácter. Creo que lo ha sabido forjar, por su condición de ser más pequeño. Creo que en algún momento su personalidad creció aún más, por eso. Yo lo adoro”, cerró.

Lee más: Ernesto Belloni aclaró supuesto enamoramiento de Miguelito hacia Shirley en Tierra Brava

Las palabras de sus otros excompañeros

De igual forma, hablaron con Ernesto Belloni y Kurt Carrera. El hombre detrás del pájaro Tutu Tutu también sólo tuvo buenas palabras para Miguelito, y destacó la trayectoria como humorista de éste. Igualmente, expresó sus deseos de volver a trabajar con él.

Por su parte, “Che Copete” aseguró que es muy simpático y buena persona, pero que también se le subieron los humos en una ocasión. Él aseguró que el romance con Shirley es parte de un show.

Además, la comediante Belén Mora entregó su opinión sobre Miguelito, ella destacó al comediante por ser “buena persona, buen compañero de trabajo y muy buen amigo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos