Entretenimiento

Alicia lograría despercudir a Juanjo y convertirlo en aguerrido hombre en “Generación 98″

El avance extendido que recientemente liberó Mega insinúa que el rol de Nicolás Poblete dejaría atrás su carácter mojigato y lleno de pacatería.

Diseño en Canva

Alicia podría sacudir la pacatería mojigata de Juan José hasta convertirlo en un hombre de acción, pletórico de ímpetu, en “Generación 98″.

Si bien este radical cambio no es seguro que ocurra en la ficción de Mega, al menos así lo insinúa el avance extendido de la teleserie nocturna que este viernes liberó el canal de Vicuña Mackenna.

Una de las escenas de este registro enseña una reveladora conversación telefónica del corredor de propiedades, la cual deja entrever un posible giro en 180 grados de su carácter.

“Seríamos muy ingenuos de pensar que después de este desastre las cosas van a seguir igual. Te vas a arrepentir”, advierte enérgico.

Los seguidores de la exitosa producción dramática identificaron en redes sociales que la destinataria de este mensaje sería Alicia (Lorena Capetillo), dado que le reveló toda la verdad a Valentina (María Gracia Omegna).

Cabe recordar que Juanjo estuvo involucrado sentimentalmente durante diez años con el personaje interpretado por Capetillo, relación paralela de la cual nació Sofía.

Luego de enterarse su esposa, le enrostró en duros términos la infidelidad y las mentiras, por lo que al rol de Nicolás Poblete no le quedó otra opción que reconocer sus faltas o “pecados”.

Otra escena muy llamativa del anticipo es un fogoso encuentro entre Juanjo y Alicia, el cual presencia Valentina. No obstante, los televidentes especulan que se trataría de un sueño- o pesadilla- de la amiga de Javiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos