Entretenimiento

Así fue el emotivo reencuentro de Macaulay Culkin con su “madre” en Mi Pobre Angelito: “Estoy orgullosa de ti”

El actor de 43 años recibió su estrella en el icónico Paseo de la Fama en Los Ángeles, California.

mi pobre angelito

En un emotivo y nostálgico momento, Macaulay Culkin, el icónico protagonista de “Mi Pobre Angelito”, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, marcando un hito en su carrera cinematográfica. Catherine O’Hara, quien interpretó el papel de su madre en la película, estuvo a cargo del discurso de la ceremonia, momento en que compartió conmovedoras palabras para el actor, destacando el impacto de “Home Alone” en la cultura global.

La actriz elogió el talento actoral de Culkin, atribuyéndole el éxito de la película que se ha convertido en una adorada tradición navideña para familias de todo el mundo. “Home Alone es y siempre será una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin”, expresó O’Hara, subrayando la contribución única del actor a la película.

Durante su emotivo discurso, O’Hara elogió la interpretación de Culkin: “Es la perfecta interpretación de Macaulay como Kevin McAllister la que nos dio a ese pequeño niño en una aventura extraordinaria. Sé que trabajaste muy duro, pero hiciste que actuar pareciera lo más natural del mundo”.

En un gesto de humor, O’Hara recordó su papel ficticio como la madre que dejó solo a Kevin: “Gracias por incluirme a mí, tu falsa madre que te dejó solo en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión”. “Estoy muy orgullosa de ti”, afirmó.

La ceremonia, marcada por la presencia de seres queridos y colegas, entre ellos, su pareja Brenda Song, junto a sus dos hijos, sus hermanos Rory Culkin y Quinn Culkin, su ahijada Paris Jackson (la hija de Michael Jackson) y el actor Seth Green.

@entertainmenttonight

Catherine O'Hara congratulating Macaulay Culkin on his Hollywood Walk of Fame star made our holiday season 😭🎄 #catherineohara #macaulayculkin #homealone #hollywoodwalkoffame

♬ original sound - Entertainment Tonight - Entertainment Tonight
@entertainmenttonight

Macaulay Culkin is sending holiday cheer to all the "filthy animals" as he receives a star on the Hollywood Walk of Fame 😂🎄 #macaulayculkin #homealone #hollywoodwalkoffame

♬ original sound - Entertainment Tonight - Entertainment Tonight

Tags

Lo Último


Te recomendamos