Entretenimiento

Cony Capelli conoció a fanáticos que protagonizaron los icónicos gritos afuera de la casa de Gran Hermano: uno de ellos se tatuó

Eli y Eric acudieron casi todos los días a alentar a la participante.

cony

Este viernes, las finalistas de Gran Hermano, Constanza, Pincoya y Skarlette llegaron hasta el aeropuerto de Buenos Aires para emprender rumbo a Chile, a vivir la Gran Final que se realizará este domingo en los estudios de CHV. Minutos antes de embarcarse, una de las favoritas del público, Constanza Capelli vivió un emocionante encuentro con dos fanáticos del programa.

En particular, esta escena llamó la atención porque se trataban de las dos personas que constantemente iban a las afueras de la casa-estudio para realizar gritos en apoyo a la jugadora. “¡Cony a la final!” y “¡Aguante Cony!” eran las arengas que se escuchaban casi todos los días, y que, incluso, Capelli pudo escuchar en muchas ocasiones.

En la plataforma X, se puede ver la fotografía que se tomó Constanza junto a sus seguidores, Eric y Eli. Rápidamente se volvió viral, ya que la mayoría de los fanáticos han sido testigos de cómo se la jugaron estos seguidores del programa para acudir cada día a gritar por su favorita.

Además, hubo un particular gesto que se destacó, y es que Eric, compartió con Cony la noticia de que se había hecho un tatuaje dedicado a la talentosa bailarina.

Con gratitud y una alegría evidente en su rostro, Cony aprovechó de agradecer a sus seguidores: “Muchas gracias por todo lo que hicieron de verdad, por todo el apoyo que me dieron”.

Además, en ese momento, los fanáticos revelaron que viajaban en el mismo vuelo que Cony, Pincoya y Eskarcita. Aparentemente, vendrían a la Gran Final.

Lo cierto es que al llegar a Chile fue aún más la locura que se vivió, con un aeropuerto repleto de fanáticas y familiares de las finalistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos