Entretenimiento

¿Cuándo se estrena Five Nights at Freddy's 2?

La película, estrenada en octubre de este año, resultó ser una de las más taquilleras del 2023

Los fanáticos de “Five Nights at Freddy’s” han recibido con entusiasmo la noticia de la secuela de la película basada en la popular saga de videojuegos de terror. Aunque la productora no ha confirmado oficialmente la noticia, un medio de confianza en la industria del cine ha anunciado con bombo y platillo la continuación cinematográfica de la franquicia.

Ahora, un rumor podría haber revelado la ventana de estreno de esta esperada secuela. Según el usuario de X @entom-dp, un insider le ha proporcionado información sobre el progreso de la secuela de “Five Nights at Freddy’s” en cines. Asegura que la producción comenzó hace aproximadamente seis meses, lo que indicaría que el rodaje de la película podría arrancar a principios de 2024.

Salen a la luz datos importantes sobre “Five Nights at Freddy’s 2″, la secuela de la exitosa cinta de terror

Si este rumor que no para de darle vueltas a las redes resulta ser cierto, es probable que la secuela llegue a los cines en 2025. Esto significa que los seguidores de la saga tendrían que esperar aproximadamente un año y medio o dos para disfrutar de la nueva entrega en la pantalla grande.

Es importante tener en cuenta que, por ahora, esta información es especulativa y no ha sido confirmada por la productora. Los seguidores de “Five Nights at Freddy’s” deberán aguardar a que se realice un anuncio oficial para obtener detalles concretos sobre la fecha de estreno y otros aspectos relacionados con la secuela en cines.

La película original de “Five Nights at Freddy’s”, producida por Blumhouse, ya ha llevado la tensión del juego de terror a la gran pantalla. La trama sigue a un guardia de seguridad con problemas que comienza a trabajar en Freddy Fazbear’s Pizza.

Fans de “Five Nights at Freddy’s” ya comienzan a especular sobre la trama de la posible secuela

Mientras tanto, los seguidores de la saga especulan sobre los posibles enfoques que podría tener la nueva película. Las redes se han llenado rápidamente de todo tipo de teorías y los fans esperan que la próxima entrega continue siendo fiel a la compleja historia de la saga de juegos.

Mientras aguardamos noticias oficiales, los fanáticos pueden seguir disfrutando del fenómeno de terror en los videojuegos y prepararse para lo que promete ser otra experiencia escalofriante en la pantalla grande con “Five Nights at Freddy’s 2″.

Tags

Lo Último


Te recomendamos