Entretenimiento

“La Jennifer se agarró a calugazos”: Pincoya sorprendió con feroz beso en la trompa en aeropuerto

La participante de Chiloé se dio un piquito de larga duración con un hombre que estaba entre la multitud. ¿Quién es?

Jennifer Galvarini, Gran Hermano

La caótica llegada de las finalistas de Gran Hermano al aeropuerto en Chile, dejó una imagen que dejó a varios seguidores preguntándose ¿Quién es él?. Esto, porque dentro del público que esperaba a Constanza, Scarlette y Jennifer había un hombre rubio que terminó besándose con la participante de Chiloé.

“La Jennifer se agarró a calugazos con un tipo rubio, será que la fue a ver el de las Botas negras”, bromeó una cibernauta, compartiendo el momento el intenso encuentro.

Fueron pasadas las 9 de las noche cuando las tres integrantes del reality aparecieron por la salida del aeropuerto ante la expectación de cientos de seguidores que las esperaban hace horas.

Junto las luces de las cámaras, el griterío intenso y la compañía de Julio César Rodríguez, las grandes ganadoras saludaron al público.

Fue ahí que Pincoya sorprendió con un beso en la trompa de larga duración con un hombre de cabello rubio y gorro que estaba entre la multitud.

¿Quién es el misterioso rubio?

Se trata de Manuel Trejo, alias ManuLoko, un conocido tiktoker que postuló a Gran Hermano junto con la Pincoya, pero no quedó seleccionado.

Sin embargo, se hicieron amigos y desde que ella entró al reality él lideró el team Pincoyalovers y organizó campañas de apoyo, para salvarla de la placa de eliminación.

@manuloko.16

camino al aeropuerto a esperar a nuestra pincoya a recuerden seguir votando Jennifer al 3331 @Pincoya Sin Glamourrr @Paola Galvarini @juangalvarini84 #viral #parati #agu #ñeñe #cierto #pincoya #lulo

♬ sonido original - manuloko 16 ♥️ agu ♥️

Tags

Lo Último


Te recomendamos