Entretenimiento

Macaulay Culkin dedica las palabras de amor más importantes a Brenda Song y todas merecemos eso

Macaulay Culkin dedicó las palabras de amor más poderosas a su prometida Brenda Song

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin recibió con su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood por su destacada carrera actoral de 40 años. Pese a todas las situaciones complicadas que lo llevaron a retirarse e incluso casi tocar fondo entre adicciones y problemas con la ley, Culkin luchó y se recuperó, sin mencionar que nunca perdió el cariño de generaciones que crecieron con películas como Home Alone y My Girl.

El actor se dejó ver muy conmovido en todo momento y no perdió la oportunidad de mencionar a su prometida y madre de sus hijos, la también actriz Brenda Song.

“Me gustaría agradecer a Brenda. Eres absolutamente todo. Eres mi campeona, eres la única persona hoy más feliz por mí que yo. No sólo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas. ¡Estás en algún lugar ahí! Te amo, Los quiero mucho”, dijo.

El amor que todos merecemos se ve como el Brenda y Macaulay

La persona adecuada para ti te hará sentir seguro y en paz y eso es lo que ha sucedido con Brenda y Macaulay. El verdadero amor se manifiesta en palabras, acciones y gestos sinceros. Se ve en el brillo de los ojos, el apoyo incondicional ante los desafíos de la vida. El verdadero amor se alimenta del sacrificio, la comprensión y el apoyo; implica reír, llorar y compartir los altibajos de la vida.

Las personas estamos para salvar a otras pero el amor verdadero definitivamente puede llevar a que otros encuentren el camino para salvarse a sí mismos.

Macauley Culkin se convirtió en una superestrella a muy temprana edad, lo cual quizá advirtió de un desastre anticipado. Tenía todo para triunfar pero decidió alejarse en medio de varias controversias por el abuso económico de sus padres. Pronto se vio sumido en las adicciones que lo llevaron a verse irreconocible.

Su vida dio un giro de 180° cuando decidió entrar el rehabilitación y aunque se alejó de los reflectores, todo fue para bien ya que en ese tiempo conoció a Brenda Song, ex estrella de Disney Channel conocida por su papel de London Tipton en Zach & ody, gemelos en acción. Nadie vio venir el romance y ellos siempre fueron lo más discretos posible.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en 2021 y se comprometieron menos de un año después. “A Macaulay y Brenda les encanta estar juntos como familia desde que dieron la bienvenida a Dakota”, dijo una fuente a PEOPLE en enero de 2022. “El compromiso es el siguiente paso natural para ellos. Están emocionados por su futuro juntos”. Luego, en marzo de 2023, dieron la bienvenida a su segundo hijo.

El amor verdadero te lleva a ser tu mejor versión

Si algo nos recuerda las palabras de Macaulay a Brenda es que el amor se siente como un refugio en el que puedes ser tú mismo. Te hará sentir cómodo en tus días más difíciles y aunque la persona que te ame no hará que tus problemas desaparezcan, te darán un espacio seguro para afrontarlos. Te alentará a hablar sobre ello, a llorar en su hombro, a admitir la realidad de cómo te sientes. Te harán sentir seguro, ya sea que estés pasando por tus días más difíciles o los mejores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos