Entretenimiento

Pato Laguna dio el gran paso con su pareja y están viviendo juntos: “Mis hijos le tienen mucho cariño”

El empresario está viviendo actualmente con sus dos hijos adolescentes y su novia Elisa en Rancagua. “Ellos siempre fueron dando el visto bueno”, aseguró.

Pato Laguna | Fuente: Instagram

El empresario Pato Laguna dio el gran paso en su relación con Elisa y se fueron a vivir juntos en Rancagua. Actualmente, él vive con sus hijos adolescentes, Patricio y José Ignacio, con quien tuvo durante su relación con la modelo Yanina Halabi.

En una conversación con Las Últimas Noticias, él detalló que “desde hace alrededor de un año estamos todos juntos y ha funcionado”. Pato Laguna se demoró en presentar a su pareja a sus hijos tras su mediática separación con la mamá de sus hijas.

“Hace dos años la presenté. Se llevan súper bien, lo que para mí es una gran tranquilidad (...) Son muy amigos, me encanta la relación que llevan. Así es que creo que en ese sentido lo hicimos bien”, aseguró.

“Se llevan súper bien todos”

La decisión de irse a vivir junto a su pareja y sus hijos, se fue dando de manera natural afirmó Pato Laguna. “Ellos siempre fueron dando el visto bueno. Se llevan súper bien todos, mis hijos le tienen mucho cariño, mucho respeto”, contó.

Sobre su pareja, Laguna afirmó que es “una persona increíble, bellísima. Con ella llevamos tres años juntos, estamos muy bien (...) Ella no es del mundo farandulero, está alejado de eso. Es una persona muy deportista, muy fitness, vive para eso. Los dos disfrutamos mucho de eso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos