Entretenimiento

“Relación de Taylor Swift y Travis Kelce es 100% falsa” así lo asegura una ex luchadora profesional

Taylor y Travis han sido vistos en varias partes del mundo dándose muestras de amor

Taylor Swift e Travis Kelce combinam? Veja a Sinastria Amorosa do casal

La ex estrella de UFC Paige VanZant no se cree la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce, afirmando que es “100 por ciento falsa”. VanZant, de 29 años, cree que la “historia de amor” entre la pareja repleta de estrellas es enteramente un “truco publicitario”.

Agregó en su podcast “Page and Austin” que la ganadora de 12 premios Grammy solo está con el ala cerrada estrella de los Chiefs para llegar a “un grupo demográfico completamente diferente”.

“Creo que la ‘historia de amor’ entre Taylor Swift y Travis Kelce es 100 por ciento falsa”, dijo. “Vengan por mí, Swifties. Tengo fanáticos de UFC que vienen por mí, creo que puedo manejar a los “Swifties”.

La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce es tildada como falsa

“Es publicidad. Lo es, uno, es enorme para la NFL porque sí, la NFL es grande. Taylor Swift es enorme y ahora un grupo demográfico completamente diferente viene a ver la NFL”, continuó VanZant. “Piense en las esposas que ahora compran camisetas de Travis Kelce. Es una gran jugada publicitaria en ambos frentes. Es bueno para Taylor Swift, es bueno para la NFL, es bueno para Travis Kelce. Están sucediendo muchas cosas estratégicas”.

La supuesta relación floreciente de la pareja comenzó cuando Swift apareció en uno de los juegos de Kelce al comienzo de la temporada.

Desde entonces, los dos han aparecido juntos públicamente en más juegos de los Chiefs, en el tramo “Eras Tour” de Swift en Argentina y en “Saturday Night Live”. Desde entonces, los dos han aparecido juntos públicamente en más juegos de los Chiefs, en el “Eras Tour” de Taylor Swift en Argentina y en “Saturday Night Live”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos