Entretenimiento

“Renovadísima”: El radical cambio de look de Christell Rodríguez para su examen de título

La cantante sorprendió con una renovada imagen y mechones a todo color.

Christell Rodríguez | Fuente: Instagram

La cantante Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look para lucir durante su examen de título en la carrera de fonoaudiología.

Así lo informó en su cuenta de Instagram, junto a una foto con el nuevo y encendido color en mechones de pelo.

“Renovadisima, voy por ese examen de titulo”, escribió junto a la imagen que se llenó de positivos comentarios y miles de corazones.

“Me muero, qué hermosa”, “Te ves increíble”, “El color te da vida”, fueron algunos de los piropos que recibió la futura profesional de la salud.

Crhistell y su primo Jhonatan Mujica

El primo de la cantante Christell Rodríguez se está haciendo un nombre por sí solo tras su bullado paso por el reality de Canal 13, “Tierra Brava”. Se trata de Jhonatan Mujica, un modelo de alta costura, quien se vinculó sentimentalmente con Pamela Díaz.

“Con Jhonatan nos llevamos bacán, no hablamos todos los días porque de partida, en su día a día vive en Milán, y yo estoy acá en Chile, los horarios son completamente distintos”, partió.

“Le tengo muchísimo cariño”

“Una vez al mes intentamos tener una conversación muy larga, ya sea por WhatsApp o llamada de WhatsApp, o por audios. Conversamos mucho por audios, ahí nos ponemos al corriente de muchas cosas, todavía tengo la meta de algún día viajar a Milán a verlo”, agregó la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos