Entretenimiento

Cancelan a Toyotaro en redes sociales por dibujar una versión manga de Dragon Ball Daima

“Aléjate de Dragon Ball Daima”, dijeron algunos usuarios especialistas de la franquicia, en las redes sociales.

Dragon Ball Daima

Dragon Ball Daima llegará a nuestras vidas la segunda parte del 2024. La serie, que se transmitirá por vía web, sólo contará con una versión animé. Pero al ser una obra de Akira Toriyama cuenta con la bendición de ser canon de la franquicia.

Por ahora no hay planes de que sea manga. Pero Toyotaro, actual ilustrador de las historias de Akira Toriyama, hizo su propia versión de Dragon Ball Daima al estilo de las historietas japonesas.

Pero lamentablemente la reacción de los fanáticos no fue la mejor. A muchos no les gustó lo que hizo en la versión manga, con respecto a lo que ya hemos visto en el único adelanto que se publicó del animé.

Esta reacción también tiene mucho que ver con que un sector de los seguidores de Dragon Ball no está contento con las ilustraciones y la manera de dibujar de Toyotaro. Cada publicación del manga, y mucho de lo que hemos visto en el animé, es sometido a un brutal juicio en el que el diseñador suele salir perdiendo.

La ilustración no tiene nada del otro mundo, ni detalles malos. Hay una que es de Goku sólo levantando el Báculo Sagrado con una sonrisa, y hay otra en la que sale de nuevo el protagonista de la serie, pero esta vez junto a Vegeta. Ambos salen en acción de batalla. Quizás la queja es por la fama que se ha ganado Toyotaro, sobre todo con algunos errores en Dragon Ball Super.

Dragon Ball Daima
Dragon Ball Daima

Tags

Lo Último


Te recomendamos