Entretenimiento

Ignacia Michelson reveló la razón por la que no asistirá a la final de Gran Hermano: “Me duele porque están mis favoritas”

La influencer aprovechó de enviar sus buenos deseos para sus “Reinas Bellas” y también tuvo palabras para sus excompañeros de encierro.

Ignacia Michelson | Fuente: Instagram

Ignacia Michelson, la ex participante de Gran Hermano Chile, sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de sus historias de Instagram que no asistirá a la final del programa. La influencer lamentó su ausencia y envió su apoyo para las finalistas del reality de CHV.

Según reveló la DJ, la razón detrás de su ausencia se debe a que se encuentra en Barcelona, España, lo que imposibilita su presencia en la emocionante recta final.

A pesar de la distancia física, Michelson expresó su alegría por las finalistas, Constanza Capelli y Scarlette Gálvez, las denominadas “Reinas Bellas”. En un gesto de apoyo, compartió: “Me duele porque están mis favoritas allá en la final. Les deseo lo mejor, lograron mucho”.

La influencer confesó que intentó coordinar su regreso, pero las largas horas de vuelo entre Barcelona y Chile lo hicieron inviable. Aprovechó la oportunidad para enviar mensajes afectuosos a sus compañeros, el público y hasta a aquellos con quienes tuvo rivalidades en la casa.

“Conocí gente maravillosa en este lindo reality, creo que todos me conocieron un poco más, vieron cómo soy y me dejó mucho”, compartió Michelson.  Además, destacó su papel en el juego: “Sé que ayudé a todos: A mis amigos y a mis enemigos también… porque también los ayudé”, afirmó.

“Les deseo lo mejor a las finalistas, especialmente a mis Reinas Bellas que llegaron a la final. Las quiero mucho, dieron tanto, pasaron tanto y ahí están: en la final. Nos vemos cuando vuelva para mandarnos una fiestita de aquellas ¡Las adoro! Su Reina Bella”, expresó en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos