Entretenimiento

“Se había acostumbrado a ponerle el gorro”: Adriana Barrientos reveló supuestas infidelidades de Luis Jiménez

Panelista de “Zona de Estrellas” aseguró que el exfutbolista engañó a Coté López, en más de una ocasión.

La panelista del programa de farándula aseguró que el quiebre entre Jiménez y López se originó debido a temas de negocios.

La panelista de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, literalmente barrió con la fidelidad que Luis Jiménez habría tenido con su esposa María José López, asegurando que según sus fuentes, le gustaba jugar fuera de la cancha matrimonial y ya estaba acostumbrado a portarse mal.

Así lo indicó en el capítulo del viernes del programa de farándula del canal Zona Latina.

“Lo que me dicen por el lado de Luis Jiménez es que él ya se había acostumbrado a ponerle el gorro a la Coté. Y que al parecer no era la primera vez”, comentó La Leona, quien fue su expolola.

Además, desclasificó que cuando se filtró el caso “Rey León”, cuando Coté López se juntó con Mauricio Pinilla, Jiménez se dedicó a llamar a otras mujeres, siendo Adriana una de ellas, aunque Barrientos aseguró que “no accedí a verlo, porque en ese momento no se separaron”.

Adriana Barrientos sobre Luis Jiménez

Esto, luego que se diera a conocer un supuesto affaire que tuvo Jiménez con la joven Javiera Victoria, quien confirmó que lo conoció hace años atrás.

Además, según le contaron los cercanos a Jiménez, él habría sido “el hazme reír” en el mundo futbolístico tras el affaire de López y Pinilla.

“Es machista porque dentro del grupo de los exfutbolistas jamás van a olvidar que él fue el hazme reír de sus propios compañeros. Pinilla es un campeón de la selección. Tiene copas américas, él no es nadie en el fútbol chileno, es uno más y eso le debe doler’. Eso es lo que me envían del círculo de los futbolistas”, leyó Barrientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos