Entretenimiento

Angélica Sepúlveda se aleja de la locura por Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava y dice preferir al papá: “Él es más rico”

Los Solabarrieta tienen la locura en Tierra Brava.

Tierra Brava

Para nadie es un secreto que desde que entró Nicolás Solabarrieta a Tierra Brava, las hormonas en la casa están disparadas y eso ha traído muchos conflictos. Peleas entre Guarén y La Chama; además el “término” de la relación de Uriel con Dani Castro.

En ese contexto, consultado por Botota sobre sus amigos famosos, considerando las amistades de sus padres, Nico Solabarrieta contestó que hizo una muy buena amistad con el hijo de Lucho Jara, por la amistad del cantante con Ivette Vergara.

Nicolás Solabarrieta tiene a Tierra Brava “patas para arriba”: Dijo estar libre y dispuesto a todo y mujeres revolucionadas

Además, dijo que tiene ganas de radicarse en Estados Unidos con su familia. “Le dije a mi vieja que nos fuéramos a Miami. Ella se quiere ir, es mi viejo el que no quiere, él es muy de (Puerto) Natales, quiere volver”, reveló.

Posteriormente, consultada Angélica por Uriel si a ella le gusta Nico, la “Fierecilla” confesó que le gusta más otra persona de la familia del joven. “Si conocieran al papá… es más rico”, dijo Angélica sobre Fernando Solabarrieta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos