Entretenimiento

“Es tu premio. Yo no lo voy a aceptar”: Pincoya rechazó parte de los $35 millones que quería darle Constanza Capelli

La ganadora de Gran Hermano sostuvo que quería compartir su premio con la chilota, sin embargo, esta se opuso.

jennifer pincoya cony

Este lunes, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya sin glamour, llegó al matinal de CHV junto a Constanza Capelli y Scarlette Galvéz para conversar sobre la final de Gran Hermano Chile. Las tres ex participantes del reality entregaron sus impresiones tras salir del encierro y convertirse en los tres primeros lugares del reality de CHV.

Finalmente fue Constanza Capelli quien se convirtió en la flamante ganadora del programa de telerrealidad, adjudicándose un suculento premio de 35 millones de pesos. Tras el triunfo, la bailarina aseguró que quería compartir su premio con Pincoya.

“Yo me comprometí con eso, cuando tuve mi relación cercana con la Pinco y lo sigo manteniendo. Gran parte de mi participación fue gracias al empuje que tuvimos las dos, es por eso que yo decidí dar una parte a la Pincoyita”, declaró la bailarina en el matinal de CHV.

Sin embargo, hasta ahora, nadie había preguntado a Jennifer si aceptaría el ofrecimiento de la ganadora de Gran Hermano. En conversación con Julio César Rodríguez, la oriunda de Chiloé valoró el gesto de Cony, asegurando que la bailarina lo había manifestado incluso al interior del reality.

Al ser consultada sobre si aceptaría el ofrecimiento, la chilota se negó rotundamente a recibir parte del monto, afirmando que: “Ella sabe que para mi lo más importante es su amistad, y yo nunca estuve con ella por el hecho de que si ganaba el premio me iba a dar algo”.

“Para mi lo más importante es su amistad, y yo nunca estuve con ella por el hecho de que si ganaba el premio me iba a dar algo”, continuó la chilota.

Jennifer valoró el gesto de su amiga, sin embargo se mantuvo firme en su decisión de no aceptar el ofrecimiento. “Yo te lo agradezco de todo corazón, pero este premio te lo dio la gente. Lo mereces tú, yo siempre te lo he dicho”, le dijo.

“Yo estoy agradecida que siempre pensaste en mi, siempre. pero la gente sabe y me conoce, obviamente yo no lo voy a aceptar. Es tu premio y tienes que compartirlo con tu gente que te hizo ganar”, concluyó.

“Pero tú también eres parte de mi gente”, sostuvo Cony, sin embargo, ante la insistencia de la bailarina Pincoya no dio el brazo a torcer y declaró: “Yo no lo voy a aceptar, prefiero tu amistad”. Más tarde añadió que lo que sí le aceptaría sería un café cortado, ya que todavía nadie la había invitado a tomar uno.

Finalmente Constanza agregó que insistiría ya que era una mujer perseverante, pese a que sabía que a Jennifer le costaba aceptar regalos.

Revisa el momento a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos