Entretenimiento

Gran Hermano: Raimundo pone el pecho a las balas por pifias y aclara que con Alessia “estamos como amigos”

La pareja caminó de la mano por la alfombra azul.

raimundo

Raimundo Cerda se convirtió en el más pifiado de la alfombra azul, para hacer su entrada a CHV para la gran final de Gran Hermano. La infidelidad con Cass Zamorano a Alessia no se la perdonan.

Y al respecto Publimetro le consultó, al igual que por su relación con la también exparticipante del reality, ya que ingresaron tomados de la mano.

Raimundo fue el gran pifiado de la final de Gran Hermano y Bambino le prestó ropa: “Nadie merece ese maltrato”

“Con Alessia somos amigos, es nuestra vida privada ahora, el programa se terminó, así que es nuestra vida privada ahora, ahora vamos a ver nosotros cómo funcionan las cosas, y estamos de amigos”, manifestó.

En cuanto a las pifias, aseguró que es “parte del juego” y que “si uno hace las cosas cosas bien o mal siempre van a hablar”.

Bambino le presta ropa

“Me parece lamentable porque nadie merece ese maltrato, la rivalidad que tenemos los dos la creó el público, no nos tenemos mala, tampoco hay relación, pero hay respeto mutuo”, dijo Bambino.

Además de desearle a Rai que le “vaya bien en su vida”, precisó que actualmente “sigo concentrado en mis metas, a veces uno está arriba y otras abajo, pero hay que aprender de los errores”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos