Entretenimiento

¿Igual que Rosalía? Dua Lipa reapareció con un revelador ‘vestido de la venganza’

Dua Lipa apareció con un sexy look negro ‘de la venganza’ que parece un mensaje directo para su ex, Romain Gavras.

Dua Lipa apareció con un sexy look negro ‘de la venganza’ que parece un mensaje directo para su ex, Romain Gavras.

Dua Lipa está viviendo quizá uno de los momentos más agridulces, luego de que se confirmara que la cantante de ‘Houdini’ se había separado de Romain Gravas tras 8 meses de noviazgo. Esto sucede al mismo tiempo que se produce su ya esperado regreso a la música.

Fue una fuente cercana a ‘The Sun’ la que habría dado a conocer los motivos que orillaron a la pareja a terminar su amor de verano, que parecía prometernos una esperanzadora historia de amor, luego de que Dua Lipa terminara su romance con el hermano de Gigi Hadid, Anwar Hadid.

¿Por qué terminó Dua Lipa con Romain Gavras?

La razón fue clara, la cantante londinense habría terminado su relación (que comenzó en mayo) para enfocar toda su energía en su esperado regreso musical, dejando el amor a un lado y terminando el año, nuevamente como una de las solteras más codiciadas.

“Dua y Romain han tomado caminos separados después de un verano de amor. Ella está completamente enfocada en su carrera y la pareja terminó la relación antes de que las cosas se pusieran feas”.

Además, el medio de comunicación, agregó que el cineasta de origen francés consideraba a Dua Lipa como una ‘adicta al trabajo’ lo que terminó separando a la pareja desde meses atrás.

“Romain consideraba que Dua era una adicta al trabajo, pero ella no planea bajar el ritmo por nada ni por nadie”, reveló ‘The Sun’.

Dua Lipa aparece con look de la venganza tras su ruptura con Romain Gavras

Tras darse a conocer la noticia del rompimiento entre Dua Lipa y Romain Gavras, la cantante de ‘Don’t Start Now’, reapareció con un look que parece un mensaje directo para su ex, el cineasta francés, que causó polémica por ser 14 años mayor que ella.

Dua Lipa es la reina de los looks negros y es que de alguna manera, sabe como lucir sensual sin perder la elegancia, recordemos que hace un tiempo, ya nos había presentado un sexy look de encaje que replicó para su paso por la alfombra roja de la tercera edición de la Academy Museum Gala 2023, donde lució un imponente vestido negro ¿de la venganza?

La cantante, de 28 años, posó con un sexy look al estilo Rosalía, compuesto por sexis transparencias de encaje floral que dejaba entrever su ropa interior y que terminaba en una falda asimétrica plisada, todo firmado por Chanel, complementando con joyería color plata de Tiffany & Co, tacones altos y un peinado natural con su ahora melena rojiza.

¿Dua Lipa se inspiró en Rosalía con su último look?

Dua Lipa está viviendo su soltería de la forma más sexy, en este caso, posó con un look que muchos han relacionado como una oda al último vestido que Rosalía utilizó para los Latin Grammy 2023, donde posó con un diseño de Balenciaga, hecho por encaje, mostrando su ropa interior y una larga cola, extremadamente sensual.

Recordemos que ambas cantantes terminaron sus relaciones, este mismo año, y tal parece que el vestido de la venganza de Lady Di ya tiene una nueva versión apostando por encaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos