Entretenimiento

“Juego de Ilusiones”: Se revelarán pormenores del pasado de Alana que la vincula con Martín

En el próximo capítulo de la teleserie de Mega, la peligrosa reclusa sincerará que el crimen de la madre del abogado fue un hecho que se le escapó de las manos.

Diseño en Canva

El capítulo 228 de “Juego de Ilusiones” dejará en evidencia nuevos detalles del pasado que vincula, de forma trágica, las vidas de Alana Rumián y Martín Lara.

Cabe recordar que el personaje de Dayana Amigo asesinó a la madre del abogado cuando él tan sólo tenía 20 años.

De aquel episodio no se habían revelado los pormenores en la ficción de Mega, a excepción de que este crimen signó para siempre el destino de la peligrosa reclusa, al punto de que se desconcertó cuando Marín fue anunciado como nuevo director de la cárcel El Faro, según consigna Página 7.

Las compañeras de celda de Alana se acercaron a ella para consultarle qué había detrás de la actitud de la líder, circunstancia en que se abrió a sincerar detalles de la fuerte situación del pasado que la marcó para siempre.

“Lo que yo hice esa noche hizo que yo perdiera a toda mi familia”, confesó la criminal, quien además aseguró que su intención nunca fue dar muerte a la mamá de Martín Lara.

En la conversación, la delincuente aseveró que la idea era simplemente asustar al abogado, quien por esos días investigaba a su familia por unos crímenes que, en ese entonces, cometían en una localidad del sur de Chile. Quería amedrentarlo y, de esta forma, frenar la indagatoria.

No obstante, los planes cambiaron de rumbo cuando entró a la casa y se encontró con la madre de Martín, quien no le hizo caso a sus instrucciones y comenzó a correr y gritar. Alana se deseperó, perdió el control y le percutó un disparo por la espalda, en presencia del abogado, matándola en el acto.

Esa noche significó un giro en su vida, dado que no sólo ella cargó con las consecuencias, sino que también su familia.

Alana fue enviada a una correccional, pero a su hermana fue derivada a un centro para menores de edad y, en tanto, sus padres terminaron en prisión por los delitos de contrabando de drogas y armas.

En este sentido, el rol de Dayana Amigo aún se arrepiente del curso que tomaron los hechos aquella noche y, por cierto, que su enemigo del pasado ahora sea el mismísimo director del centro penitenciario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos