Entretenimiento

La tía más cool: El regalo de Kim Kardashian a bebé de Paris Hilton por el que la llenó de elogios

La socialité no tardó en hacerle llegar un agrado a su amiga tras convertirse nuevamente en madre.

Paris Hilton / Kim Kardashian
Paris Hilton / Kim Kardashian La socialité y el lindo obsequio para London. (Instagram (@parishilton) / (@kimkardashian))

Paris Hilton sorprendió a sus seguidores hace unos días atrás al anunciar la llegada de su segundo bebé, a quien llamó London, al tratarse de una niña, debido al look que presumió en la postal que colgó en su cuenta en Instagram.

PUBLICIDAD

Aunque la empresaria no mostró foto de la nueva integrante de su familia exhibió un adorable conjunto en color rosa con su nombre bordado en fucsia junto con unos lentes con forma de corazón y un peluche.

Recomendado

“Agradecida por mi bebé”, escribió junto a la foto del look de la pequeña que heredará todo el guardarropa de su madre.

El regalo de Kim Kardashian a Paris Hilton por su nueva hija

Las reacciones por la noticia de Paris Hilton no tardaron en aparecer por parte de sus seguidores, familiares y amigos, por lo que Kim Kardashian fue una de las primeras en hacerle llegar un lindo obsequio a la madre y a la pequeña que más de uno ya quiere conocer.

Kim Kardashian lleva varias décadas siendo amiga de Paris Hilton, por lo que en varias oportunidades se les ha visto compartiendo juntas. Ahora que ambas son madres comparten más cosas en común y la socialité decidió enviarle un agrado a Hilton.

La empresaria decidió hacerle llegar un gigante ramo de flores rosadas y un unicornio de juguete, gesto que emocionó a Paris y no dudó un segundo en compartir este especial presente con sus seguidores.

“Gracias Kim y Kris Jenner (madre de la modelo) por las preciosas flores rosas. ¡A London y a mí nos encantaron! Las quiero, chicas”, publicó en agradecimiento.

Kim Kardashian
Kim Kardashian El reglao de la empresaria a Paris Hilton. (Instagram)

Hilton se convirtió en madre el pasado mes de enero por lo que un año después recibe a su segundo bebé. Ambos los tuvo junto a su esposo Carter Reum, por medio de un vientre subrogado.

Sobre la amistad de Kim y Paris se conoce que las famosas se conocieron en 1981 cuando eran unas niñas y desde entonces han mantenido un vínculo muy cercano.

A través del programa ‘The Simple Life’, Paris alcanzó la fama internacional y Kim apareció ocasionalmente como amiga. Si bien su amistad ha tenido algunos altibajos, han conservado el cariño y ahora se acompañan desde sus nuevas facetas como madres, empresarias y famosas.

Tags

Lo Último