Entretenimiento

“Me quedé con los crespos hechos”: Faloon Larraguibel explicó el motivo por el que no pudo asistir al concierto de Peso Pluma

La ex Yingo compartió un video en redes sociales para comentar con sus seguidoras el “problema doméstico” que enfrentó.

La animadora comentó en el festival "Fauna Primavera" respecto de los posteos de su marido, Jean Paul Pineda, quien informó del inicio de los trámites de divorcio con la exintegrante del programa "Yingo".

Faloon Larraguibel, la reconocida exintegrante de ‘Yingo’, reveló que se perdió el esperado concierto de Peso Pluma en Chile este domingo, y explicó la razón a través de un video compartido en sus stories de Instagram. Según lo que relató, el motivo involucra a “las bendis”.

En la publicación, Faloon aparece sentada junto a un árbol de Navidad, con gesto acongojado y la mano en la cabeza. En el texto que acompaña la imagen, revela el dilema que enfrentó: “Compa, y me quedé con los crespos hechos, por no tener con quién dejar a las bendis (hijos)”. La imposibilidad de encontrar quien cuidara a sus niños le impidió asistir al tan esperado evento.

Ante esta situación, sus seguidores no tardaron en ofrecer su ayuda. En otra publicación, Faloon agradeció a sus seguidoras por los numerosos mensajes de apoyo y propuestas para cuidar a sus hijos. Con gratitud, expresó: “En serio, me han llegado muchos mensajitos de mis seguidoras, las chiquillas hermosas, ofreciéndose todas a cuidar a los niños. Ay, qué lindas que son. De verdad muchas, muchas gracias, fuerza a todas”.

“Creo que no soy yo no más, la única a la que le pasa, somos muchas, así que fuerza para todas nosotras. Una para todas y todas para una”, reflexionó la figura de TV.

faloon

Tags

Lo Último


Te recomendamos