Entretenimiento

Wilma González a punto de dar el sí: se casa en enero con Nicolás Seguel

Luego de la titulación de su novio y de la certificación de ella en EEUU como preparadora física , ahora se casan.

Wilma González | Fuente: Instagram

La española Wilma González celebró a su novio Nicolás Seguel, quien se tituló de ingeniero civil industrial con mención en tecnología de la información. Y ahora luego de este paso, preparan su matrimonio para enero de este 2024.

“Eres un seco, te admiro muchísimo!!!Te felicito por tu esfuerzo y por todo lo que haces por nosotros, te amamos!!! Gracias a tus padres que son un apoyo fundamental y este logro es gracias a ellos también”, escribió en su cuenta de Instagram.

En tanto, en conversación con Las Últimas Noticias, detalló además que obtuvo la certificación tras haber cursado una capacitación de preparadora física que realizó en Estados Unidos en el Instituto Prodep.

De los estudios al matrimonio

Pero no todo en la vida es estudiar. Y es que la exchica reality le dijo al mencionado medio que ya están en los detalles finales de su matrimonio, que se realizará en enero.

“Hemos organizado todo muy rápido y ya definimos un centro de eventos en Colina al que invitaremos 100 personas. El diseñador Rodo Molina me está haciendo un vestido”, precisó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos