Entretenimiento

Gustavo Becerra comparte diagnóstico de Toto Acuña sobre algunos actores de Mega: “Había una especie de maric... sonriente”

Toto Acuña señaló que actores de las teleseries miraban en menos a los colegas de Morandé con Compañía.

Gustavo Becerra

Hace un par de semanas el actor Toto Acuña estuvo invitado al programa de Nicolás Larraín, “Not News”. En el espacio aseguró que en Chile hay siempre una competencia de “yo soy mejor, yo soy mejor, hay una cosa de elitista”, que quedó demostrado en los pasillos de Mega, con respecto a un grupo de actores del área dramática.

“Ciertos actores, que no voy a nombrar, eran como dioses, casi flotaban, levitaban en el canal, no saludaban a nadie, era muy cuático”, contó.

Toto Acuña destapó a “dioses” de Mega: “Ciertos actores no saludaban a nadie”

Agregó que “y uno que compartía pantalla con ellos, entonces uno dice ‘si no me saluda a mí, ¿qué queda para la persona que hace el aseo?”.

Gustavo Becerra con Toto

Ahora en el mismo programa, el excompañero de Toto Acuña en Morandé con Compañía, Gustavo Becerra, confirmó lo dicho por su colega.

“Había una especie de maricón sonriente, había mucho de eso. No así otras generaciones”, dijo el actor refiriéndose a los intérpretes del canal.

“Por ejemplo, Gnecco se tiró un speech muy mala onda y creo que no correspondía. Fue en otro programa, (donde dijo algo así como) ‘la picantería de Morandé con Compañía’, pero pucha, recordemos lo que hacía él en El desjueves, entonces esas cosas”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos