Hans Valdés estuvo cinco meses adentro de la casa más famosa del mundo, de Gran Hermano, tiempo en el cual no sólo ganó diferentes pruebas con sus respectivos premios, sino que además recibió un bono por estar en el grupo de los cuatro fantásticos, razones que lo hicieron acumular una suma de 12 millones de pesos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ahora que han pasado tres semanas desde su salida, aún no le pagan lo que ganó en las competencias del reality, todo dinero extra a lo que ya le pagaban por estar encerrado.
Así lo contó el mismo en una conversación con el portal de Página 7, donde habló que de todas maneras se encuentra feliz con el cariño de la gente. De hecho, ya realizó un show en Constitución, su ciudad de origen.
“Hice mi primer evento en Constitución, fue hermoso. Lo hice gratis para mi gente que es de ahí y compartimos harto con el público. Había, más que nada, familias”, partió contando el joven de 19 años.
Luego de jurar que hará todos los eventos posibles en los próximos meses, reveló que desde la producción del reality aún no le pagan el dinero que ganó en la competencia televisiva.
“Todavía no. Está en proceso, lo estamos viendo”, dijo ríendo. Por lo mismo, y para saber la verdad o si en el canal se estaban haciendo los lesos, el medio citado llamó a la producción de Gran Hermano, quienes contaron que este pago podría tardar hasta tres meses en realizarse.