Ser la hija de Lucero y de Manuel Mijares, dos cantantes de amplia trayectoria, no debe ser fácil para Lucerito, quien desde hace unos meses representa a Dorothy en la obra de teatro musical, El Mago The Wiz.
PUBLICIDAD
Heredó el talento de ambos padres, pero su voz es única e inigualable y así lo ha demostrado en los conciertos en los que ha estado con sus padres y recientemente en el teatro.
Lucero en una entrevista que le hizo la revista Cara contó entre sus anécdotas que su hija le pide a veces consejo para mejorar su canto, a lo que ella le responde: “No, mira, para cantar no… Para actuar te puedo dar algún consejo, pero ¿para cantar? Mejor dámelo tú”.
Lucero derrocha admiración por Lucerito
La obra donde la hija de Lucero se ha destacado ya lleva las 100 funciones y es que la actriz no perdió la oportunidad para demostrarle a Lucerito lo mucho que la admira por su destacada actuación en el musical, tanto que conmovió a muchos de sus fans con sus palabras.
“Mi Lucerito hermosa. Hoy estás celebrando junto con tu amorosa compañía teatral; tus nuevos grandes amigos, las 100 representaciones de El Mago The Wiz. Este musical fabulosamente producido por nuestro queridísimo Juan Torres que te ha traído la realización de tu valioso sueño de hacer teatro musical”.
La llamada “Novia de América” destacó el gran trabajo que ha hecho la compañía de teatro, pese a las adversidades que les ha tocado sortear. “Es de mucho valor y valentía hacer teatro en México y me siento profundamente orgullosa de lo que juntos han logrado. Se dice fácil pero llevan ya unos meses presentando funciones todos los fines de semana sin que ninguna adversidad los haya detenido”.
“Por el contrario, cada día con más fuerza y amor presentan este espectáculo ante cientos y cientos de personas que los han aplaudido y disfrutado muchísimo. Son un ÉXITO”, añadió en su post de Instagram con varias imágenes de la obra El Mago The Wiz.
PUBLICIDAD
“Que siga el brillo que conquista al publico”
La interprete de “Veleta” reiteró la admiración que siente por Lucerito y el deseo de que este sea el inicio de una carrera aun más exitosa.
“Te abrazo con todo mi amor mi niña hermosa, valoro y respeto tu gran entrega y profesionalismo, tu voz mágica que toca los corazones de quienes te escuchamos, tu capacidad de ilusionarte cada día creando a Dorothy de una manera tan única y particular. Que sean tus primeras 100, que sea el comienzo de muchas celebraciones y triunfos en tu vida. Te amo y te admiro infinito”.
“Que siempre tengas ese brillo en los ojos y esa alegría por conquistar al respetable público como si fuera la primera vez. Que Dios guíe tu camino y que brilles siempre como la estrella que estás empezando a ser (para mí lo eres desde el día en que naciste). ¡Te amo y te aplaudo hoy como no te imaginas!”.