Entretenimiento

¿Qué pasa entre Karol G y Young Miko?

Pese a las muestras de afecto con Feid sigue la polémica por cercanía de Karol G y Young Miko.

Pese a las muestras de afecto con Feid sigue la polémica por cercanía de Karol G y Young Miko.
Karol G y Young Mijo en 'Dispo' Foto: @itsyoungmiko

Javier Ceriani, el polémico conductor de televisión que se especializa en espectáculos, ha asegurado que la cantante colombiana Karol G tiene una relación íntima con la puertorriqueña Young Miko.

PUBLICIDAD

Puede leer: Karol G respondió a tiradera de Bad Bunny

Recomendado

Según Ceriani, hasta el mismo Feid se ha dado cuenta de la situación. Ambas artistas comparten el tema ‘Dispo’ que se desprende de su última producción discográfica titulada ‘Mañana Será Bonito (Bichota Season)’.

“‘La Bichota’ aparentemente y ella están teniendo una intimidad que está poniendo a Feid, el novio de Karol G, en una situación ahora de que la chica no tiene muchas ganas de compartir con el novio porque está muy bien atendida por Young Miko ¿Quién es ¿quién es esta Young Miko? ¿Quién esta chica que ha conquistado? El cuerpo, porque no es cuestión de enamoramiento, es una cuestión de que le hace algo que la deja muy contenta, es como un servicio, dijo Javier Ceriani sin presentar prueba alguna y siendo cuestionado por sus palabras.

El baile de Karol G con Young Miko en ‘Dispo’

Meses atrás presentaron en vivo el tema y la colombiana la invitó a entregarse más en el escenario ya que la puertorriqueña estaba un poco nerviosa. “Me quedaste debiendo el respectivo perreito que hicimos en PR, pero yo vi en una entrevista que usted dijo que se ponía nerviosa”, le dijo en ese entonces Karol G a Young Miko y esta le respondió “¿Como no me voy a poner nerviosa al lado de La Bichota?”.

Sin embargo, en el mes de agosto ambas se volvieron a juntar y tal parece que el baile del que hablaba en ese entonces Karol G se consolidó en la presentación que tuvieron en Houston en la que finalmente hicieron en esperado ‘perreo’.

Es así como Young Miko la tomó de la mano, se pegó a su espalda y empezó a bailar lo que hizo que Karol G se inmutara y no pudiera seguir cantando del asombro ante el sensual baile gritando toda sonrojada “Ahora soy yo la que me puse nerviosa”.

Recientemente la puertorriqueña estuvo de invitada entre los artistas internacionales que subió Karol G al escenario del Atanasio Girardot en Medellín, mismo escenario en el que subió a Feid y dejaron claro que hay algo fuerte entre ellos.

Tags

Lo Último