Entretenimiento

Series y películas que abandonan Netflix del 4 al 10 de diciembre: uno es un trágico k-drama

Las producciones en esta lista valen la pena de ver antes de que se vayan.

Escenas de Mi príncipe por cien días, Other People y Death Song

Netflix despedirá el año con el estreno de un puñado de sus producciones más ambiciosas en diciembre, tales como la película Dejar el mundo atrás y la serie derivada de La casa de papel, Berlín.

No obstante, tal como sucede todos los meses, el gigante del streaming también tendrá que decir adiós a un variado grupo de proyectos de su catálogo tras la expiración de sus acuerdos de licencia.

5 series y películas en Netflix que se van la primera semana de diciembre

En la semana del 4 al 10 de diciembre, no habrá ninguna excepción. Al contrario, la plataforma verá marcharse varias de laas series y películas más interesantes en su amplio catálogo.

Por eso, a continuación, recopilamos cinco de las mejores producciones que abandonan Netflix la primera semana de diciembre. Todos valen la pena de verlos al menos una vez antes que se vayan.

Death Song (2018)

Los talentosos actores Lee Jong-suk, Shin Hae-sun y Kim Myeong-su son las estrellas principales de esta miniserie surcoreana basada en una trágica historia de amor real ocurrida en el siglo XX.

Sinopsis: Durante el período colonial japonés, el dramaturgo casado Kim U-jin se enamora de Yun Sim-deok, una soprano coreana adelantada a su época.

Último día para ver en Netflix: 5 de diciembre

Other People (2016)

Los famosos intérpretes Jesse Plemons, Molly Shannon y Bradley Whitford protagonizan este drama que te mantendrá con la mirada fija en la pantalla a lo largo de su más de hora y media de duración.

Sinopsis: Después de una ruptura difícil, un comediante neoyorkino trata de sobreponerse para atender y cuidar de su madre moribunda en California.

Último día para ver en Netflix: 8 de diciembre

Mi príncipe por cien días (2018)

Los amantes de los k-dramas históricos, románticos y alegres no se pueden perder los dieciséis episodios de esta serie coreana protagonizada por Doh Kyung-soo, Nam Ji-hyun y Cho Seong-ha.

Sinopsis: Tras perder la memoria, un príncipe heredero termina viviendo como plebeyo y casándose con la soltera de más edad del reino de Joseon.

Último día para ver en Netflix: 7 de diciembre

Una noche en Bangkok (2018)

Los fanáticos de las películas copadas de acción tienen muy pocos días para ver en Netflix este filme lleno de aventura y drama que los actores Mark Dacascos, Vanida Golten y Prinya Intachai encabezan.

Sinopsis: Un sicario experto que quiere vengar a la familia de su hija contrata a una joven taxista para que lo ayude a perseguir a sus enemigos por la ciudad.

Último día para ver en Netflix: 8 de diciembre

One in a Billion (2016)

Si nada te inspira más que un documental sobre algún deportista, entonces tienes que correr a ver esta película sobre la lucha del exbaloncestista Satnam Singh Bhamara para alcanzar sus sueños.

Sinopsis: Sé testigo de los intentos de Satnam Singh Bhamara por convertirse en el primer jugador fichado por la NBA nacido en la India.

Último día para ver en Netflix: 6 de diciembre

Tags

Lo Último


Te recomendamos