Entretenimiento

Conflictos de Pamela Díaz en “Tierra Brava” fueron los más denunciados en el CNTV durante noviembre

La “Fiera” se llevó los tres primeros puestos del ránking, seguida por Junior Playboy y Chama.

Lo que parecía ser una simple jugarreta de Pamela Díaz hacia Angélica Sepúlveda en Tierra Brava , término por molestar a los seguidores de La Fiera quienes se fueron en masa a su última publicación de Instagram para hacerle saber que no estaban contentos con su actitud.
Esto debido al hostigamiento que realizó a la Fierecilla de Yungay, durante una dinámica en el reality de Canal 13. Insistencia que molestó a Sepúlveda y sacó de sus casillas a los televidentes.

Con la llegada de un nuevo mes y el inicio de otro, llega la lista de los momentos y programas más denunciados del mes pasado en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). En esta ocasión, el reality de Canal 13, “Tierra Brava”, se llevó el primer puesto en noviembre.

La principal involucrada fue Pamela Díaz, quien acumuló múltiples acusaciones de bullying, hostigamiento y maltrato dentro del reality. Ella ocupó los primeros tres puestos con 432 denuncias recibidas debido a su comportamiento. El episodio con Angélica Sepúlveda fue destacado como el episodio más infame.

“Televidentes denuncian que: ‘Pamela Díaz realiza bullying psicológico a diversos participantes. Matonaje, bullying, violencia, agresividad, amenazas, acoso, hostigamiento, gritos, insultos, afectación de la dignidad de otras personas’”, se repetía en las denuncias recibidas por CNTV.

El resto de sus compañeros

Por otro lado, sus compañeros de encierro, Junior Playboy y Chama, también recibieron denuncias. El chico reality generó reclamos debido a que reveló el diagnóstico médico de Jean Philippe Cretton; por ser grosero con sus compañeros; comportamientos misóginos hacia Pamela Díaz; entre otros.

Finalmente, Chama fue denunciada por el trato discriminatorio a Miguelito por su estatura. Al tratar al resto de sus compañeros como “viejas”; ofender al resto de los participantes; criticar y burlarse de la apariencia física de las personas; y por amenazas de agresión física.

Tags

Lo Último


Te recomendamos