Entretenimiento

Coté López recordó su crecimiento en el ojo público y los años más duros de la farándula: “No lo extraño para nada”

“En esa época no había mucho cuidado de la salud mental”, aseguró la empresaria.

Coté López | Fuente: Instagram

La empresaria Coté López ha estado en el ojo de la atención mediática después de su público quiebre con su esposo de casi dos décadas, Luis Jiménez. Este mismo romance siempre generó la curiosidad de las personas, desde sus inicios.

En una entrevista con la Revista Sarah, Coté recordó esos años en donde se dio a conocer en la luz pública, en los años más duros de la farándula chilena. “En esa época no había mucho cuidado de la salud mental. Gracias a Dios mi papá y mi familia en general siempre fueron mucho de bromear, o sea, en el fondo es mucho como ‘mis traumas, mis bromas’”, partió.

“Entonces, si a una la dejó el marido todo el rato se bromeaba con eso, si una perdió el trabajo, todo el rato se bromeaba con eso, entonces estaba muy acostumbrada a bromear con las cosas negativas. Si bien me afectaban, no les daba mayor importancia”, confesó López.

Prensa misógina y cámaras por doquier

Sobre sí la prensa era misógina en esa época, Coté fue clara al decir que esa línea no se ha terminado. “Creo que hasta el día de hoy lo sigue siendo. Sí, absolutamente, se criticaba demasiado a la mujer. El hombre podía hacer lo mismo que la mujer y no pasaba nada”, afirmó.

Finalmente, reflexionó sobre la farándula, que si bien a ella también le entretienen las copuchas, no se disfruta del otro lado de la moneda. “Es súper entretenido copuchentear y todo cuando no es de ti que están hablando, pero cuando era de nosotros era terrible”, reflexionó.

“Me acuerdo que cuando venía de vacaciones a Chile tenía día y noche los camarógrafos debajo, estaban debajo de la casa de mis papás, de la casa de Luis, de la casa de amigos de nuestra casa, de las discotecas, entonces era terrible. Siendo honesta, por mi parte no lo extraño para nada”, cerró Coté López.

Tags

Lo Último


Te recomendamos