Entretenimiento

“Era multifacético”: Inessa Sorokina se refirió al quiebre de Parived y Tonka

La expareja del anticuario fue consultada por el tema en Zona de Estrellas.

Inessa Sorokina, captura Zona de Estrellas

Poco hemos sabido de lo que ocurre por estos días con Parived, la ex pareja de Tonka Tomicic, quien enfrenta un complejo escenario judicial tras verse involucrado en el Caso Relojes, tema que terminó también en la separación de estas dos figuras muy conocidas en el espectáculo chileno.

No por eso, está en el olvido el tema, menos para los panelistas del programa Zona de Estrellas, de Zona Latina, quienes tuvieron contacto con Inessa Sorokina, expareja de Marco Antonio López, más conocido como Parived. En particular, fue Adriana Barrientos quien se encontró con ella en un evento y grabó todo con su celular.

La Leona, no dudó en preguntarle qué pensaba del complejo panorama que enfrenta el hombre, ex pareja de la animadora de Canal 13, a quien se le imputan los delitos de asociación ilícita, receptación aduanera de especies y delitos tributarios.

“¿Qué opinas del término de la relación de Parived y Tonka?”, le dijo Barrientos, a lo que la exmodelo rusa respondió: “¿Quiénes son? No los conozco. Estoy en otra vida”.

“No he tenido contacto con él”, aseguró. agregando que el 2009 fue la última vez que hablaron, según consignó Página 7.

Luego le consultaron por el tema legal que enfrenta Parived, pero Sorokina dijo que “uno nunca puede adelantar lo que no sabe. No tengo tiempo para pensar en eso. Tengo hijos chicos. Pienso en ellos y en mi marido”.

De todas maneras, igual contó que durante los ocho años que fueron pareja, él le “daba puras joyas de regalo”. Confirmando además que en esa época, el hombre místico también se dedicaba a la compra y venta de esos artículos de lujo y al arte. “Era multifacético”, terminó diciendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos