Una sorpresiva ayuda recibió Valentina, que finalmente evitó que pasara la noche en la cárcel en “Generación 98″, tras ser detenida por el atropello de Alicia.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el personaje de María Gracia Omegna cometió el delito luego de constatar que su marido ha sido amante del rol de Lorena Capetillo durante 10 años.
Este hecho destruyó el “castillo de naipes” que construyó Valentina, acorde a sus valores, quien no logró asumir que Juan José no sólo la engañó, sino que además tenía otra familia en paralelo. Finalemente la madre de Sofía cumplió su cometido e hizo la denuncia en Carabineros, pero la exalumna del Saint Williams contó con una ayuda “caída del cielo” que la libró de dormir en el calabozo, según consigna Mega.
En el cuartel policial, una vez detenida, Valentina le solicita a Juanjo que recurra a su amiga Javiera para evitar terminar recluida, aunque sea una noche.
El rol de Nicolás Poblete acude a la comisaría e intenta presionar para la pronta liberación de su señora. Javiera y Clemente, que ahora son pareja, ya estaban apostados en el lugar y el abogado intercede por la Vale, en una ayuda que nadie esperaba que fuera tan efectiva.
“Todo bien, quédate tranquilo, está todo andando”, le señala el personaje de César Sepúlveda a Juanjo, una vez que realizó el trámite pertinente para que su esposa quedara en libertad.
Finalmente la madre de Jacinta abandonó la celda en la que permaneció detenida y le solicitó a su marido que regresaran pronto a casa. Pero una vez en el hogar le exigió a Juan José que durmiera en la habitación de invitados y, es más, el hombre recibió la recriminación y ultimatum de su hija mayor.