Entretenimiento

La receta del éxito de José Luis Repenning y Priscilla Vargas: ‘Tu Día’ obtuvo en noviembre el segundo lugar entre los matinales

Desde la época de ‘Bienvenidos’ que Canal 13 no superaba a “Contigo en la Mañana” de Chilevisión. Conversaron con Publimetro.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Durante el reciente mes de noviembre el matinal ‘Tu Día’ superó a ‘Contigo en la Mañana’ de Chilevisión, lo que es todo un logro para Canal 13, que no hacía esta hazaña desde el tiempo del extinto ‘Bienvenidos’.

Al respecto y para conocer la receta del éxito de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, es que Publimetro conversó con los animadores de ‘Tu Día’.

Priscilla Vargas asegura que “hace ya varios meses que hemos visto que la sintonía de nuestro programa ha ido aumentando y cada vez acostumbramos a más chilenos a sintonizar Canal 13 en la mañana”. Considera que este rating logrado en noviembre tiene los ingredientes de la “buena onda y la amistad genuina entre los integrantes del programa, que va más allá de los que salen en pantalla, es más fácil hacer un trabajo que es extenuante”.

Algo similar mencionó Repenning, que precisó que “tenemos un sello que se ha ido marcando a lo largo de los meses y que tienen que ver con la buena onda, rigurosidad periodística, conversaciones, siento que hemos logrado traspasar la buena onda, ser nosotros mismos”.

¿Cuál es la diferencia?

“La diferencia es la variedad, tocamos temas lúdicos, más livianos, cocinamos, pero sin abandonar la contingencia y eso lo agradece la gente”, dijo “la Pri”.

Respecto a los cambios en el rating que ha afectado este tiempo a los matinales, Vargas aseguró que estos “responden a las necesidades de la gente, que también quiere divertirse, no todo es blanco o negro, eso nos permite ser humanos, y esto es tremenda señal y que tenemos que escuchar a las personas”.

Factor amistad

Y si bien la relación Pri-Repe siempre ha estado rodeada de rumores, que tienen algo, que no, que son más que amigos, etc, les preguntamos si esta creencia popular les ha ayudado.

“Lo que el público valora es la cercanía que tenemos, la buena onda que tenemos entre nosotros, la amistad con Michelle y trabajar con ella es un grado y eso se nota en pantalla (...) hay cariño y respeto, al momento de abordar los temas somos un complemento y nos acompañamos en los momentos alegres y complejos”, dijo Priscilla.

En tanto, Repenning afirmó que “no siento que haya coqueteo entre nosotros, quizás las personas pueden pensar otra cosa, no siento que con la Pri estemos coqueteando menos en pantalla, hay bromas, pero no hay nada más allá”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos