Entretenimiento

Tomás González compartió detalles exclusivos de su matrimonio: “Fue increíble”

El gimnasta nacional habló por primera vez sobre la ceremonia que tuvo lugar en el centro de eventos Monte Magdalena, el pasado 24 de noviembre.

tomas gonzalez

El destacado gimnasta chileno, Tomás González, compartió las primeras declaraciones tras su reciente matrimonio con su, ahora esposo, Juanes. El atleta reveló detalles de la íntima ceremonia que tuvo lugar el 24 de noviembre en una hermosa ceremonia en el centro de eventos Monte Magdalena, en la comuna de El Monte, en la región Metropolitana

En conversación con el periodista Juan Vallejos en su programa “La Croquera de Juan”, González compartió sus impresiones luego de vivir este importante hito.

“Es súper loco, porque es una instancia donde uno reúne a la familia, a los amigos, entonces es un momento súper íntimo”, partió expresando el atleta. A pesar de los desafíos logísticos, González elogió la ayuda de una amiga con una productora de eventos: “Fue increíble. Tuve la suerte de tener una amiga que me ayudó, ya que estaba también en lo de la gira con el circo Jumbo. Había 54 shows en la semana, además de los Panamericanos”.

“El día del matri intentando estar lo más tranquilo posible, obviamente el estrés es altísimo, pero salió todo como estaba planeado, así que súper bien”, detalló.

El deportista compartió su deseo de realizar una ceremonia menos convencional, donde la comodidad de sus invitados fuera prioritaria. “Queríamos hacer algo más relajado, no tan tradicional, donde la gente se sintiera cómoda, que pudieran compartir todo y no solo estar sentados en una mesa toda la noche”, concluyó González.

@juanvallejosc

¿Y cómo estuvo el matri? Pronto: entrevista a Tomás González (@tomasgonzalez.1). Lo podrás disfrutar en Spotify y Youtube. #Chile #parati #fypシ #fyp

♬ sonido original - Juan Vallejos Croquevielle

Tags

Lo Último


Te recomendamos