Entretenimiento

Arturo Vidal y Marité Matus coincidieron en graduación de su hijo Alonso

Esto luego de un período de dimes y diretes entre ambos.

Marité Matus y Arturo Vidal

El tiempo pasa veloz y quedó demostrado con Alonso Vidal, quien se graduó este jueves de octavo básico, pasando a la enseñanza media. Y este evento hizo coincidir a sus padres, Marité Matus y Arturo Vidal.

Y es que ambas figuras subieron fotografías de la graduación de su hijo mayor, luego de los dimes y diretes que han tenido de lado y lado y donde la futura esposa de Camilo Huerta, lo ha acusado de no estar preocupado de sus hijos y de ser deudor de pensión alimenticia.

¿Y qué dijo el otro? Borghi le contestó a Arturo Vidal: “Hace una semana dijo que no existía y ahora existo”

“Felicitaciones hijo @monitovidal7oficial ❤️🙏 muy orgulloso de ti, de tu linda graduación y de todo lo que haces ❤️ soy inmensamente feliz con tus logros, te amooo mucho. A seguir estudiando y luchando para cumplir todas tus metas y tus sueños te amo hijo de mi vida”, escribió el “King”.

Por otro lado, Marité Matus escribió un largo mensaje dedicado a su hijo, en donde destacó que “esta nueva etapa que estás comenzando es emocionante y llena de posibilidades. Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado, apoyándote en cada decisión y animándote en cada locura que se te ocurra. Siempre he creído en ti y en tu capacidad para lograr todo aquello que te propongas”.

En ninguna de las fotos compartidas por ambos se ven compartir, aunque sí sabemos que estuvieron en el mismo lugar, celebrando a quien fue conocido como “Monito” Vidal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos