Entretenimiento

“Bájenle”: Eskarcita hizo un llamado a frenar el odio en redes sociales a los fans de “Gran Hermano”

La joven publicó una historia en su cuenta de Instagram, en donde dijo: “hagan de esta comunidad algo agradable”.

Eskarcita, Scarlette Gálvez | Fuente: Instagram

La querida joven que obtuvo el segundo lugar en el reality “Gran Hermano”, Scarlette Gálvez más conocida como Eskarcita, está bajo una lupa después del término de este programa.

Un comentario de Eskarcita en un live, en donde leyó un comentario que destacaba que ya tenía más seguidores en su cuenta de Instagram que Constanza Capelli, la ganadora del reality, lo que fue respondido por un “cierto” de parte de la maipucina.

Esto, más supuestos ninguneos a Cony, los cuales no fueron respaldados por videos, generaron diversas críticas a Scarlette en redes sociales, especialmente de parte de los seguidores de la bailarina.

“Bájenle un poquito”

Después de todos estos comentarios de parte de los que aún siguen todos los pasos de los y las exparticipantes del finalizado reality, Eskarcita subió una historia haciendo un llamado a que dejen de perpetuar el odio en redes sociales.

“Quiero hacer este comunicado para que le bajen al hate (odio) que existe en redes sociales. Si bien yo entiendo que ustedes pueden sentir fanatismo por alguien, lo comprendo”, comenzó la joven.

“Y así como les puede gustar, a la otra semana con algo que diga o que las cague, les puede dejar de gustar. Pero hagan de esta comunidad algo agradable, porque con sus palabras de odio, criticando y juzgando, le pueden hacer daños a personas que no tienen porqué estar involucradas”, continuó Eskarcita.

“Lo que ven, se agarran de eso para poder opacar a otro, o para hacer daño y la verdad que eso no está bien. Ni en la sociedad que queramos crear, ni es el ejemplo que quiero dar. Entonces, hago un llamado a bajarle un poquito a la intensidad que están teniendo”, cerró Scarlette Gálvez.

En el escrito del video, ella comentó “bájenle por favor. Yo los quiero mucho y agradezco el cariño, pero no tomen todo lo que vean para generar polémica y querer bajar a otrx. Ustedes pueden tener la opinión que quieran, pero ¡Ojo! ¡Sin pasar a llevar!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos