Entretenimiento

Camila Arismendi y Eva Gómez sorprendieron al revelar que sus caminos ya se habían cruzado antes de “Tierra Brava”

La cantante estuvo de invitada al podcast de la exanimadora del Festival de Viña.

Camila Arismendi y Eva Gómez | Captura: Podcast de Eva Gómez

La querida exparticipante de “Tierra Brava”, Camila Arismendi, más conocida por ser la doble de Cecilia, se reunió con una de sus amigas más cercanas dentro del encierro, Eva Gómez, en el podcast de la animadora.

En los momentos finales del capítulo, Camila y Eva revelaron un vínculo que las unía que data de la adolescencia de la cantante: ella fue al programa de culto franjeado de la española, “El diario de Eva”.

“Yo tenía 15 años cuando fui”, partió, “mi mamá me llevó, yo le decía ‘mamá, yo amo El Diario de Eva’, y me dice: ‘ya te voy a llevar porque te gustan los flaites”, contó Camila.

Sobre si es que fue de público o a hablar al programa, Arismendi respondió “tú me entrevistaste. Era pokemona, lo reconozco”.

“Me acuerdo como fui vestida, fui con una chapulinas celeste hasta la rodilla, falda celeste y una polera a rayas celeste y blanco. Tenía mi chasquillita, mi pelo escalonado”, describió la cantante.

Arismendi cerró con lindas palabras a su nueva amiga, “te lo digo de corazón, fue un sueño haber compartido contigo en el reality. Y ahora estar acá porque yo quería conocerte”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos