Entretenimiento

Catalina Saavedra fue nominada a importante premio internacional: Compite contra Anne Hathaway

En la categoría de ‘Mejor Actriz de reparto”, por su actuación en ‘Rotting in the Sun’.

Catalina Saavedra

Un éxito indiscutido es el que está viviendo la actriz chilena Catalina Saavedra, quien fue nominada en los Independent Spirit Awards, en una categoría donde competirá con personalidades como Anne Hathaway, Ben Whishaw y Sterling K. Brown.

Su actuación en la película Rotting in the Sun (de Sebastián Silva) es la que la hizo merecedora de esta nominación como ‘Mejor Actriz de reparto’, según consignó BioBioChile.

La cinta es una comedia de humor negro que cuenta la historia de una sirvienta mexicana llamada Verónica, que se ve envuelta en un homicidio.

La alabó Robert Pattinson

Recordemos que la actuación de Cata Saavedra fue tan bien criticada, que meses atrás el propio Robert Pattinson pidió el Óscar para la chilena. Esto ocurrió cuando el actor inglés conversaba con el protagonista de la cinta, Jordan Firstman, publicada por Interview Magazine.

“Y la criada que tiene… interpretada por Catalina Saavedra, que merece un Óscar, por cierto”, dijo Firstman en esa oportunidad.

Fue ahí que Pattinson (Crepúsculo, The Batman) confirmó diciendo: “De hecho, lo merece”.

Además, durante la presente jornada, también se dio a conocer que Pedro Pascal competirá en los Critics Choice Awards como ‘Mejor actor de serie dramática’, por su rol en la serie The last of us.

Tags

Lo Último


Te recomendamos